Bodega Bar El Pimpi

La Revolución del Amor llega a los 4 puntos cardinales del planeta

Nuestra revolución, es la de la esperanza, la energía positiva, el cariño y la necesidad de crear un espacio de felicidad en un mundo tan difícil como el que nos rodea

En 2008 comenzamos nuestra trayectoria en Facebook de la mano de un fan que acabó entregándonos ese regalo para que lo cuidásemos y continuásemos haciéndolo crecer. Poco a poco este proyecto, unido a otras redes sociales, se ha hecho tan grande que nos hemos convertido en referente en restauración 2.0 Pronto nos dimos cuenta de lo maravilloso que era tener un contacto tan directo y especial con "nuestros Pimpis", casi una amistad a distancia que perdura en el tiempo y nos inunda de palabras de apoyo a diario. Personas que se levantan con nuestros buenos días acompañados de una imagen de nuestra tierra, mientras que otras esperan para irse a la cama tras ver nuestras playas. Este año nuestra presencia online ha crecido aún más y la #RevolucióndelAmor llega a todas las partes del mundo. Nuestra revolución, es la de la esperanza, la energía positiva, el cariño y la necesidad de crear un espacio de felicidad en un mundo tan difícil como el que nos rodea. Por eso hemos decidido dedicar este mes a rendirle homenaje, a revolucionarnos un poco más si cabe. Hemos organizado varias actividades que luchan por el AMOR con mayúsculas, no sólo el de pareja o familia, también hacia los animales o hacia nuestra tierra...
  • Desde el martes 3 hasta el jueves 12 de febrero tendremos un punto de recogida de juguetes y libros en nuestra terraza (entrada por Calle Alcazabilla), si lloviera podréis dejarlos dentro, e irán destinados a niños hospitalizados. Esta acción la hemos organizado junto con la Asociación de Voluntarios de Oncología Infantil (AVOI) que trabajan en el Materno Infantil de Málaga. Los juguetes que se entreguen tendrán que ser nuevos, educativos y, a ser posible, para compartir. Iremos a entregarlos con Encarni Navarro, porque no hay mejor manera de explicar el amor que mediante la música.
  • Junto con la Sociedad Protectora de Animales y Plantas de Málaga, hemos decidido apadrinar varios perros y gatos para ayudar a conocer su situación y fomentar la adopción responsable. Este mes, a través de nuestras redes sociales, conoceréis más sobre la historia de Punka, Carlinda o Lluna.
  • En nuestro amor por la tierra, que tanto nos da y casi nunca recibe nada a cambio, iremos a plantar un almencino en los Montes de Málaga en colaboración con el Aula de la Naturaleza de Las Contadoras, será el viernes 13 de 10h a 13h. Este árbol tiene una historia muy revolucionaria, ya que los niños se comían el fruto y si daban el hueso a una chica era una manera de declararles su amor.
  • Las Hermanitas de los Pobres se unen a nuestra Revolución del Amor realizando un tour por la ciudad con la colaboración de City Sightseeing Málaga, todos aquellos ancianos que lo deseen podrán asistir y disfrutar de un almuerzo especial con nosotros acompañados de la actuación de Encarni Navarro.
Además, de todo esto, queremos que cada persona que pase por El Pimpi participe y se revolucione con nosotros. Por ello, hemos creado el 'Corazón del Amor' que estará todo el mes en nuestra terraza y a sus pies encontraréis ovillos de lana roja para que, entre todos, le demos forma y apretemos los nudos que nos unen. 'Enlázate' y hazte una foto con el hashtag #RevolucióndelAmor, después síguenos y compártelo en twitter o instagram y participa en un sorteo de un pack de tazas pimpis! También el 14 de febrero iremos por Málaga regalando chapas y pulseras de nuestra #RevolucióndelAmor y os invitaremos a uniros a nosotros.

Reservas

 

Ven a El Pimpi

Estamos encantados de recibirte

Si desea hacer una reserva para Bodega-Bar El Pimpi o El Espacio Gastronómico, por favor, contacte con nosotros

Consulte nuestras cartas: