Bodega Bar El Pimpi

Cine Argentino en El Pimpi

El Festival de Málaga Cine Español tiene una estrecha relación desde hace años con el Cine Argentino. En esta edición, se ha querido realizar un homenaje con un concierto muy especial en calle Alcazabilla con el Teatro Romano y la Alcazaba al fondo. La Selección Nacional de Tango de Argentina ofrecía un maravillos espectáculo de música […]

El Festival de Málaga Cine Español tiene una estrecha relación desde hace años con el Cine Argentino. En esta edición, se ha querido realizar un homenaje con un concierto muy especial en calle Alcazabilla con el Teatro Romano y la Alcazaba al fondo. La Selección Nacional de Tango de Argentina ofrecía un maravillos espectáculo de música y baile que sorprendió y emocionó al público presente.
Posteriormente se ofreció un coctel-cena en la Bodega El Pimpi, lugar muy unido a el INCAA Institutol Nacional de Cine y Artes Audiovisuales, cuyo gerente, Rómulo Néstor mantiene una gran amistad con los propietarios de El Pimpi José Cobos y Paco Campos.
A el coctel acudieron numerosas personalidades como el alcalde de Málaga, Francisco de la Torre, el concejal de cultura Damián Caneda y el director del Festival de CineJuan Antonio Vigar. Así mismo, acudieron actores como Ernesto Alterio, muy unido al cine argentino,  Mabel Lozano, Fiorella Faltoyano y Fernándo Méndez-Leiteentre otros.
A lo largo de la cena, Rómulo Néstor se dirigió al público para agradecer tan buena acogida siempre en el Festival de Málaga, según sus palabras, les hacen sentir como en casa y tuvo palabras de cariño y agradecimientos para todos los que hacen posible esta unión que año tras año se va afianzando. Por su parte, la Selección Nacional de Tango de Argentina fue invitada a firmar uno de los barriles de El Pimpi para dejar un recuerdo que perdurará por siempre.
El Festival de Málaga ha dedicado numerosas actividades al Cine Argentino durante toda la semana, como mesas redondas, proyecciones de películas… creando sinergias con el Festival Pantalla Pinamar que cada año se celebra en Argentina y que en palabras de Vigar “es un cine especialmente relevante, porque es entretenido y profundamente expresivo”

Reservas

 

Ven a El Pimpi

Estamos encantados de recibirte

Si desea hacer una reserva para Bodega-Bar El Pimpi o El Espacio Gastronómico, por favor, contacte con nosotros

Consulte nuestras cartas: