Bodega Bar El Pimpi

El Pimpi de cine

La cuidad de Málaga se engalana para recibir la vigésima edición de Festival de Cine de Málaga, una edición en la que El Festival abre sus fronteras por primera vez a la producción hispana y cruza el charco para introducir  el cine latino en la lucha por la Biznaga de Oro. Un año más tenemos […]

IMG_6509-001

La cuidad de Málaga se engalana para recibir la vigésima edición de Festival de Cine de Málaga, una edición en la que El Festival abre sus fronteras por primera vez a la producción hispana y cruza el charco para introducir  el cine latino en la lucha por la Biznaga de Oro.

Un año más tenemos el orgullo de formar parte de este gran homenaje al Cine Español  como restaurante Premium, es por ello por lo que nuestra bodega cuida hasta el más mínimo detalle… maceteros vestidos con palomitas, menús  especiales de cine, bocas de barriles firmados por las diferentes personalidades del mundo del cine, una alfombra roja que recorre cada rincón de nuestra terraza… una verdadera puesta a punto para que el visitante disfrute al máximo.

Además  podrás fotografiarte  en nuestra terraza con el primer Goya que vino a Málaga, El Goya de Honor de Imperio Argentina 1989 cedido por  Francisco Luis Aisa, secretario de la artista. Para poder compartir vuestras fotos y momentos en redes sociales, podréis utilizar el hashtag #Pimpidecine y entrarás en un sorteo de una cena para dos en nuestra bodega.

IMG_6490-001

Solo nos queda decir gracias a cada una de las personas que hacen posible que  la cuidad brille más fuerte que nunca durante estos 10 días de cine.

Enviar comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Reservas

 

Ven a El Pimpi

Estamos encantados de recibirte

Si desea hacer una reserva para Bodega-Bar El Pimpi o El Espacio Gastronómico, por favor, contacte con nosotros

Consulte nuestras cartas: