Este año, la Caseta de El Pimpi vuelve a brillar con más intensidad que nunca, ofreciendo diversión, música en vivo, baile, y la exquisita gastronomía de El Pimpi, todo en un ambiente inigualable.
Situada en la calle Antonio Rodríguez Sánchez, números 29 y 30, nuestra caseta ha sido diseñada con un esmero único, equipada con aire acondicionado y una decoración que respira el espíritu auténtico de El Pimpi.
Para animar las tardes, contaremos con la actuación en directo de artistas malagueños como Vanessa y Remedio Fernández, Los Tirantitos, Los Salvajes del Rebalaje, entre otros, además de DJ’s que todas las noches nos harán bailar hasta el amanecer.
Como cada año, nuestra gastronomía Pimpi estará presente para que disfrutes de la mejor comida y bebida durante toda la semana. Además, de nuestra zona de VIP donde podrás vivir la feria sin agobios, con todas las comodidades a tu disposición.
Nuestro equipo ya se está preparando para ofrecer el mejor servicio; llevan días ensayando su mejor sonrisa, porque queremos que aquí se respire la alegría y te sientas tan bien cuidado como en casa.
De la mano de nuestros compañeros de viaje, Cerveza Victoria, Malagueña y Exquisita, que nos brindará el combustible necesario para combatir el calor y animar el alma, junto a Cartojal, el vino de nuestra Feria de Bodegas Málaga Virgen, Beefeater, Ballantine’s 10, y Royal Bliss, haremos que esta Feria sea inolvidable.
Nuestra caseta será un punto de encuentro imprescindible, un lugar de visita obligada tanto para turistas como para malagueños. Por ella desfilarán amigos de la casa, vendrán a vernos nuestros incondicionales, y esperamos que nadie falte… ¡estamos pasando lista!
Ya se oyen a lo lejos las castañuelas, ya huele a jamón y tortilla, ya resuenan las risas… ¡Ya huele a Feria!