Bodega Bar El Pimpi

FERIA 2016 EN EL PIMPI

Otra vez el olor a biznaga, como cada año, hace su aparición en nuestra casa impregnando todo de su particular aroma, de su color a feria, de su sabor a Olé. Un año más, El Pimpi, acoge a visitantes y malagueños para vivir con arte la fiesta de su ciudad. Pero esta Feria es especial porque tres […]

pimpi 2016 38 ES FERIA.indd

Otra vez el olor a biznaga, como cada año, hace su aparición en nuestra casa impregnando todo de su particular aroma, de su color a feria, de su sabor a Olé. Un año más, El Pimpi, acoge a visitantes y malagueños para vivir con arte la fiesta de su ciudad.

Pero esta Feria es especial porque tres anfitriones más se unen a nuestro empeño por alegrar los corazones, nuestra Caseta en el Real, nuestros nuevos salones y nuestra niña mimada: “La Sole”.

Con sentimiento y emoción abrimos las puertas de cada rincón de nuestra casa para escuchar el murmullo del ambiente en la terraza, para ofrecer la solemnidad de nuestros nuevos salones, para compartir el arte del Palomar, para convivir en los recogidos espacios y para disfrutar de nuestro carácter más moderno en La Sole.

Una nueva aventura cargada de sonrisas y momentos inolvidables comienza en cuanto el cielo se ilumine de fuegos artificiales. Farolillos, palmas, sevillanas, flores, lunares, un vino (o varios) y buena comida, es todo lo que hace falta.

Arranca la Feria de Málaga.

Reservas

 

Ven a El Pimpi

Estamos encantados de recibirte

Si desea hacer una reserva para Bodega-Bar El Pimpi o El Espacio Gastronómico, por favor, contacte con nosotros

Consulte nuestras cartas: