Bodega Bar El Pimpi

Pide matrimonio con un plato de jamón en El Pimpi

El amor no tiene límites y ser original a la hora de pedir matrimonio a tu pareja es solo cuestión de imaginación. Hace unos días Sergio nos llamó para sorprender a Lola, su novia desde hace años. Le pedía a nuestro querido Antonio Rodríguez, cortador de Jamón de El Pimpi y uno de los mejores […]

El amor no tiene límites y ser original a la hora de pedir matrimonio a tu pareja es solo cuestión de imaginación. Hace unos días Sergio nos llamó para sorprender a Lola, su novia desde hace años. Le pedía a nuestro querido Antonio Rodríguez, cortador de Jamón de El Pimpi y uno de los mejores de nuestra tierra, que le preparara un plato de jamón especial.

En él debía poner ¿Quieres casarte conmigo? Antonio complació a Sergio con una gran ilusión y le preparó este plato de jamón que veis en la foto, no le faltaba un detalle, hasta corazones alrededor de la frase. Cuando llegó la pareja, almorzaron tranquilamente, y a la señal de Sergio, Antonio sacó el plato ante el asombro de Lola. Menuda sorpresa se llevó!!! Sin duda, nunca olvidará el día en que su novio le pidió matrimonio en El Pimpi y ya nos hemos convertido en su lugar preferido del mundo. Por supuesto LOLA DIJO QUE SÍ…. qué bonitoooo, “La revolución del amor” Les deseamos que sean felices y que nos manden una foto del día de su boda.

enamorados-el-pimpi-malaga-3

www.elpimpi.com

Reservas

 

Ven a El Pimpi

Estamos encantados de recibirte

Si desea hacer una reserva para Bodega-Bar El Pimpi o El Espacio Gastronómico, por favor, contacte con nosotros

Consulte nuestras cartas: