Bodega Bar El Pimpi

Semana de la Cabra Malagueña en El Pimpi

Del 1 al 12 de julio El Pimpi celebra la Semana de la Cabra Malagueña dentro de nuestra apuesta por la gastronomía local bajo el lema #GastroPimpi

  Del 1 al 12 de julio El Pimpi celebra la Semana de la Cabra Malagueña dentro de nuestra apuesta por la gastronomía local bajo el lema #GastroPimpi, esta semana será el escopetazo de salida para una campaña que dará a conocer productos de calidad y muy malagueños que habitualmente utilizamos en nuestra cocina. En estos días podréis degustar un menú especial para dos personas por sólo 40€ (en servicio de comida y cena), incluye una bebida y una botella de vino: Para compartir:
  • Surtido de quesos de Cabra Malagueña.
  • Tostas de salchichón de chivo.
Platos individuales:
  • Timbal de chivo al horno con puré de patatas al AOVE.
  • Helado de queso de cabra con cerezas y miel de castaña.
Además si durante esta semana os hacéis una foto con la cabra que dibujó Andrés Mérida para ‘Oh My Goat!’ que organizó Diario SUR, expuesta de forma permanente en nuestra entrada por calle Alcazabilla, podréis entrar en un sorteo de una cena para dos con espectáculo flamenco. Tan sólo tenéis que compartir una divertida imagen con la cabra utilizando nuestro hashtag #GastroPimpi en vuestro Facebook, Twitter o Instagram. Para todo esto, hemos contado con el apoyo de nuestros amigos de la Asociación Española de Criadores de Cabra Malagueña (CABRAMA). Las características más importantes de esta raza son su buena adaptación a los distintos sistemas de explotación y su elevada producción lechera, compaginada con su alta rusticidad. Así conseguimos ofrecer platos que no os dejarán indiferentes. Además, hoy se dedicará la tertulia de La Carta Malacitana a la Cabra y Diario Sur publicará una guía de La Cabra Malagueña donde participa El Pimpi.

Reservas

 

Ven a El Pimpi

Estamos encantados de recibirte

Si desea hacer una reserva para Bodega-Bar El Pimpi o El Espacio Gastronómico, por favor, contacte con nosotros

Consulte nuestras cartas: